Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Encuentra respuestas a las dudas más comunes.

Puede contactar con nuestro soporte técnico llamando al número de teléfono o enviando un correo electrónico a soporte@empresa.com.
El factoring es un servicio financiero en el que una empresa vende sus cuentas por cobrar a una entidad, obteniendo un adelanto de dinero inmediato.
El factoring ofrece beneficios como mejora de la liquidez, reducción del riesgo de impago, gestión de cobros y flexibilidad para financiar solo las facturas necesarias. Además, no aumenta su carga financiera ni afecta sus líneas de crédito.
Las empresas que pueden acceder al factoring de Siete Cumbres son aquellas que no tienen problemas de embargos ni deudas con la TGR, y que vendan a deudores con buen historial crediticio.
Para postularte, comunícate con nosotros a través de WhatsApp al número +56931775690 y recibirás toda la información necesaria sobre el proceso de inscripción.
Documentos legales que respalden la constitución de la empresa. Cédula de identidad del representante legal y los socios. RUT electrónico de la empresa, actualizado y habilitado para operar con el SII. Factura y respaldos correspondientes.
Solicita tu acceso contactando a nuestro equipo comercial una vez seas cliente de Siete Cumbres.
No, las operaciones de factoring no representan deuda para el sistema financiero.
Tasa de negocio, comisión por operación y otros costos según el tipo de servicio.
Sí, nos encargamos de gestionar y recuperar las cuentas por cobrar de nuestros clientes.
El proceso de aprobación es rápido y generalmente se realiza en pocas horas, aunque puede variar según el caso.
Sí, Siete Cumbres ofrece préstamos de capital de trabajo con garantía.
Sí, Siete Cumbres ofrece el servicio de Confirming.
La mora se refiere al retraso en el pago de una factura o deuda pendiente.
Ceder una factura significa transferir los derechos de cobro a otra entidad.
En caso de impago, el cliente debe hacerse cargo de la factura bajo el modelo con responsabilidad.
Se solicitarán los comprobantes respectivos y se gestionará la devolución de los fondos.
El plazo mínimo es de 15 días y el máximo es de 90 días.
Sí, siempre que las facturas provengan de clientes confiables.
Sí, evaluamos cada caso de manera individual para ofrecer soluciones adaptadas.